Paletas de arroz inflado
Preparé esta receta con mis pequeños y la piden cada que la recuerdan porque les encantó lo crujiente de este snack. Pueden jugar con su imaginación y ponerle caritas o colores a las paletas que formen.
Snack saludable del Grinch
Al escuchar la palabra “botana”, nuestra mente comienza a pensar en alimentos preparados con mucha grasa, pero este es demasiado saludable y rico que tus pequeños volverán a la mesa para agarrar más. Ayúdate de un plumón cuya tinta se pueda comer para dibujar la cara de este personaje.
Muñecos de nieve con donas
Sin duda los muñecos de nieve son infaltables en cualquier navidad. Mis hijos los aman, así que con unos palillos grandes, gomas de colores y donas espolvoreadas de azúcar glas, formarás un opción súper divertida que ellos podrán acompañar con su leche favorita.
Galletas de Santa Claus
Para este bocadillo, necesitas galletas saladas, queso crema, salami y pimientos verdes. Con el queso procede a formar el rostro de Santa; con el pimiento, forma sus bigotes y con el salami cortado en triángulos harás su gorro. Tus hijos lo amarán por el contraste de sabores.
Botas de salchicha y parmesano
Para esto, necesitas salchichas, nata y queso parmesano. Procede a cortar los embutidos a manera de que puedas formar unas botas y junta los trozos con un palillo. En una de las puntas coloca nata y cúbrela con queso parmesano.
No importando si las posadas de tus hijos son en el colegio o con la familia, con estas ideas tendrás más opciones de bocadillos que podrás llevar. Los niños disfrutarán de cada uno de ellos y lo mejor es que podrán ayudarte a prepararlos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario