27 agosto 2018

10 Razones reales por las que muchas mujeres se ven mejor a los 30 o 40 que a los 20






Si a los 30 años no has hecho de ti un mujer guapa y exitosa, algo estás haciendo mal. Aunque no lo creas, hay muchas personas que dicen que la verdadera belleza de una mujer llega a los 30 años, y no a los 20; edad en la que consideramos estamos en nuestro mejor momento. Por su parte, podríamos decir que a los 30 tenemos algo mucho más valioso que solo el atractivo de vivir sin preocupaciones y la espontaneidad de una niña. Es por esto que te dejamos 10 razones por las que creemos que las mujeres a los 30 se ven mejor que nunca.

Una buena alimentación
A los 30 años pasas de la comida rápida, a agarrarle un amor infinito a la comida saludable. Más frutas, más agua, más verduras y sobre todo, no lo piensas dos veces en invertir en el cuidado de tu salud y tu belleza. Ahora te preocupas por las erupciones en la piel, las ojeras, la inflamación, las varices, el sobrepeso, y evitas a toda costa su aparición, haciéndote ver a ti misma más hermosa y radiante cada día.

Nada de desvelarse
¿Ir de fiesta hasta las 5 de la mañana? o ¿Acabar con todas las botellas del bar? A los 30 años, nada que ver. Eso de tener una apariencia exhausta y desastrosa un domingo por la mañana ya no es lo tuyo. Ahora tus noches terminan antes de la media noche y sin una gota de maquillaje para un cutis más limpio y un look más fresco.

Ejercicio, ejercicio y más ejercicio
A los 30 años ya estás 100% segura que practicar deporte o ir al gimnasio es sinónimo de un cuerpo fenomenal. En comparación a cuando tenías 20 años, ya no piensas que las clases de deporte son una horrible tortura que estas obligada a hacer. Al contrario, te esfuerzas por mantener un vientre plano y unas piernas sin celulitis.

Cremitas para mantener la belleza
En este punto, le agradeces cada día a lo avances científicos por todos los inventos que te da para hacerte una mujer con una piel más bella y un cabello envidiable. Ya no dudas en comprar todos los productos que quieres para el cuidado de tu piel, ni lo piensas dos veces para invertir en la manicura perfecta o en pintar tu cabello adecuadamente en la peluquería y con los mejores productos.

Aceptas tus defectos
Ya maduraste y tienes la capacidad de reconocer que tienes defectos. Además, has aprendido a usarlos a tu favor; por ejemplo, ya no te importa que tus muslos no sean los más delgados del mundo, ahora los luces con un vestido sensual y caminas con confianza.


Te vistes como quieras
Cuando llegas a los 30 años ya sabes exactamente quién eres y qué te gusta. No temes vestirte femenina, con escotes sensuales y tacones matadores, la confianza es lo mejor de ti en este momento de tu vida. ¿Lo bueno? Ahora te vistes para conquistarte a ti y no a ningún chico universitario.
Resultado de imagen de segura de sí misma
Estás segura de ti misma
No le tienes miedo a exponer tus propias opiniones, ni te importa ser como los demás. A los 30 años eres una mujer segura de ti misma y que está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Ya no bajas la cabeza; al contrario, caminas con la frente bien en alto y el sonries a la vida.


Situación económica
Ya no le pides dinero a tus padres porque tienes una trabajo estable y produces lo suficiente como para hacerte cargo de ti misma. A los 30 años no piensas dos veces en gastar un poco más de dinero en ti misma, porque sabes que eres tú, tu mejor inversión.

Crecimiento personal
Apuestas por ti misma y no dudas en hacer un postgrado, un MBA, un doctorado o incluso en hacer otra carrera. A los 30 años estás es un momento en el quieres (y puedes) probar todas las facetas de tu personalidad y hacer todo lo que antes querías, como: tomar clases de dibujo, equitación, maquillaje, literatura, etc.

Aprovechas el tiempo
Ya no pierdes el tiempo en tonterías que al final sabes que no te gustan. Cuando cumples 30 años ya sabes que hay cosas muchísimo más valiosas en las que invertir tu tiempo. Así que inviertes en viajes, aventuras y momentos que te sacaran un lindo recuerdo.
Fuente: Genia

No hay comentarios.: