
   La autoestima  es la frecuencia más alta que atrae todo lo que quieres... 
   La gente te tratará de la manera que tú les permitas
La gente también siente la energía que desprendes y cómo te llevas desde el interior.
Las experiencias que atraes tienen mucho que ver con lo que sientes acerca de ti mismo. Tus estándares marcan el tono de cómo te tratan los demás.
No te humilles aceptando comportamientos que no encajan con tu propósito en la vida. Sabes lo que quieres. Cree que lo recibirás. La mayoría de la gente tiene miedo de que algo grande no entre en sus vidas, así que se afirman y aceptan la mediocridad.  Sólo porque han "perdido el tiempo" o han pasado años en relaciones, creen que no hay esperanza para la grandeza. Sepa que el cambio comienza contigo.
Envía la señal de energía de que te mereces lo mejor en tu vida tomando las acciones correctas y separándote de la negatividad o de cualquier persona que no valore tu palabra. La acción es el mayor respeto. Deja que la gente te muestre quiénes son, no solo escucha sus dulces palabras.
Algunas personas no están listas para crecer o descubrirse a sí mismas a un nivel más profundo.
No pierdas tu tiempo y energía en conocidos superficiales que no te estimulan a entenderte mejor a ti mismo y a la vida.
Sumérgete en ti mismo y mira qué tipo de gente atraes.
Todo el mundo en tu vida es el reflejo de dónde estás.
Están aquí para mostrarte tu estado actual. No te estreses, arregla las cosas y empieza a elevar.
Dale las gracias por demostrar que te mereces algo mejor. Dale las gracias por ayudarles a entender tu verdad. No hay pérdidas, solo lecciones aprendidas para ayudarte a darte cuenta de tu valor.
Busca siempre cambiar y desarrollarte.
Carlos Luna Escudero
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario