16 mayo 2018

Somos nuestra primera opción





SOMOS NUESTRA PRIMERA OPCION...
Podría empezar diciendo "Dime cuales son tus prioridades y te diré quién eres", aunque no siempre logramos ser fieles a la respuesta que nace de nuestro interior y eso puede llegar a cambiar la pregunta.
A veces se nos olvida la diferencia entre que es lo importante y que es lo urgente y cuando te sientes un tanto desbordada de cotidianeidad, puedes llegar a confundirte con mayor facilidad. Me he dado cuenta de que detenerse no siempre significa falta de movimiento.
El silencio es algo más que la ausencia de palabras, sonidos o ruidos, es una acción de dentro hacía afuera, en la que interviene todo tu ser y hasta puede que te conecte de manera profunda con los demás.
Y cuando llega el silencio más profundo, te llegas a olvidar de que te sientes cómoda, hasta que te fundes en él, mientras el tiempo parece detenerse y cuando torna a activarse ya nada vuelve a ser igual que antes.
A veces sentimos como si la vida nos estuviera dando la espalda y eso suele provocarnos sentimientos de desesperación, de agotamiento, de que no vamos a poder superar los obstáculos que tenemos delante.
Hoy te invito a VIVIR. Tu vida es única y sólo tú decides con quién compartes el viaje en que la vives, qué o a quién decides amar y como hacerlo, interesarte por los detalles insignificantes de la vida es lo que le da valor.
Para tocar el corazón de alguien, tienes que aprender a escuchar lo que no dice.
Gracias por el dia de hoy.. Hoy el dia tuvo magia, abrazos, palabras hermosas y una que otra lagrimita, de esas que uno derrama pero de felicidad.
Bendiciones.
-Laura O.-
La imagen puede contener: flor, naturaleza y texto

No hay comentarios.: