¡ENCIENDE TU LUZ INTERIOR!
Cuando te encuentres en etapas de profunda tristeza y oscuridad, no te pelees con ella, no bajes tu vibración, no la ofendas, no la insultes, ni la maldigas, eso es darle más poder, no tiene sentido; lo único que tienes que hacer es ENCENDER LA LUZ, pero ¡TU PROPIA LUZ!
La oscuridad no llegó a tí por casualidad, no es un tema de azar...
Es una cuestión de vibración. ¡Sí!. Y ha aparecido en tu vida con un SENTIDO PROFUNDO: darte cuenta que sin esta experiencia no sería posible tu sanación, tu liberación o trascendencia!!
Encender LA LUZ, significa despertar del auto-engaño, dejar de ir contra-corriente y asumir tu responsabilidad con poder, pero poder interno!!
Encender tu Luz es darte cuenta de que nada puede contra ti y que sólo depende de tu energía el atraer a tu vida todo aquello que sueñas, anhelas y mereces.
Ya que la Luz siempre ilumina toda oscuridad, y ése es el poder de la Luz, el darte cuenta de que sólo debes abrazar las experiencias de tu vida con Amor, (hayan sido éstas buenas o no tan buenas), de esta manera estarás cambiando la dirección y el rumbo de tu vida, ya que estarás quitándole el poder a lo "negativo", porque ya estás entendiendo la lección y su aprendizaje!
Ya que Quien enciende su Luz también enciende su Amor y quien enciende su Amor, lo ha encendido todo!!
Esto significa que has vuelto a la vida. ¡Que has vuelto a RenaSer, pero esta vez centrándote en tu propio poder!
Por eso, te digo: agradece todas esas experiencias de aprendizaje, ya que de no haber sucedido, la oscuridad no hubiera llegado a ti...
Y llegó a tí sólo para que descubras tu propia Luz y te empoderes!
Por eso, a la oscuridad no se la elimina ni se la combate... Se la abraza, se la ilumina ¿Cómo...?. Con amor!!
Luizi Rangel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario