Te llenas de luz al amanecer, cuando entiendes que sólo TÚ tienes el poder para hacerte brillar
A veces sentimos que nuestra vida y nuestros propósitos se han apagado, que la ilusión se esfumó, que ya no queda sitio en el mundo para la inocencia. Las presiones sociales nos impulsan a competir, aparentar, acumular o autoexigirnos y han creado un ritmo de vida acelerado, con preocupaciones constantes.
En medio de todo ese colapso es fácil olvidar que no somos el personaje, sino el alma que lo habita, y que es el alma quien debería guiar nuestros pasos.
El alma conoce el camino. ¿Qué sentido tiene vivir desconectados de ella?
El alma posee las cualidades que nos hacen más humanos. ¿Por qué apagarlas? Por eso desde este día te invito a meditar un poquito y conectar con el niño que fuimos. Su esencia permanece en nuestro interior. Vamos a escuchar lo que tiene que decirnos, rescataremos sus capacidades, le ofreceremos amor y, si lo hubo, sanaremos su dolor.
Ese niño es la versión más pura del ser humano que soy, mi proyecto inicial, el que mi alma ideó antes de nacer. Por eso vamos a rescatarlo, para que vibre en nuestro interior con toda su fuerza, con todo su brillo, para que su sabiduría innata, libre de creencias limitantes, guíe ahora nuestros pasos.. Que sea un día para encontrarnos con el ángel más hermoso que tenemos en nuestro interior.
Feliz y Bendecido Día
: Ryan Wilson
No hay comentarios.:
Publicar un comentario