06 diciembre 2022

Las personas intuitivas





 Las personas intuitivas no son frágiles, son sensibles. Pueden parecer débiles, pero en realidad contienen la fuerza de las Almas Viejas en su interior. Su apoyo no es la fuerza física, sino el apoyo emocional, educado por las diferentes situaciones de la vida.

Son Almas que ya han vivido innumerables existencias, que han profundizado en sus pasiones, que han caído y se han levantado ante las enseñanzas Universales. Lloran más que las demás porque son sinceras con sus sentimientos.
Están lejos de estar fuera de control, sólo tienen la percepción de que las emociones, cuando oprimen, necesitan un canal para salir. Sienten y sienten demasiado.
Son como una antena extremadamente sensible que capta cualquier señal u ondulación en el entorno. Por eso les encantan las cosas simples de la vida, aprecian los aromas, los colores, la poesía que escribe los rumbos de la existencia.
Una persona intuitiva es siempre alguien que ve más allá de las capas sólidas de la materia. Esto les hace sentir lo que aún no ha sucedido o saber exactamente dónde deben y dónde no deben ir o qué tipo de energía tienen las personas.
Son personas que aman, tienen una fuerte conexión con la naturaleza, los animales, los libros y todas las enseñanzas que la espiritualidad trae al mundo.
Comúnmente miran las estrellas y sonríen al recordar su hogar.
¡Saben que están aquí, pero son de arriba!
Así que nunca subestimes la fuerza de una persona intuitiva.
Ella conoce a las Almas Buenas y a las que todavía están en camino de encontrar su luz.
Puede caerse, pero siempre se levantará.
Porque siempre aprenderá de cada error, de cada experiencia y hará de ello su mayor fortaleza. Porque ya aprendió a desarrollar su luz y sabe que es capaz de ensombrecer a quienes aún no la comprenden e iluminar a quienes están en el despertar de la conciencia.
Una persona intuitiva es aquella que lleva en sus pasos y en sus ojos la fuerza que viene del Alma. ¡Y esta fuerza impulsa toda la existencia!
Alejandro Gruber

No hay comentarios.: