"La total responsabilidad de tu vida implica a todo lo que está en ella, simplemente porque está ahí, y por ello es tu responsabilidad... En un sentido literal, todo el mundo es tu creación"- Dr. Ihaleakala Hew Len.
Esto es tan difícil de entender... Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida hace o dice es otra muy distinta.
Sin embargo, la verdad que nos dice el Dr. Len es ésta: "si asumes la completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas de cualquier forma es tu responsabilidad porque está en tu vida".
Esto significa que los ataques terroristas, el presidente y la economía de tu país, la falta de tolerancia, o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, esta allí para que TU la sanes.
El problema no está con ellos, el problema está en ti, y para cambiarlo, debes cambiar tú.
Sé que esto es difícil de captar, mucho menos de aceptar o de verlo realmente porque cargarle a otro la culpa es mucho más fácil, de hecho estamos acostumbrados a eso.
Pero, si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar lo haces curándote tú mismo, a través del amor que sientas por ti.
Porque resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo.
Que sea un día para empezar a sanarnos a nosotros mismos, porque cuando desees mejorar cualquier cosa en tu vida, hay sólo un lugar donde buscar y es dentro de TI... Y cuando mires ahí, hazlo con amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario