TU SEXUALIDAD Y TU CUERPO ENERGÉTICO
Cuando se tiene una relación sexual con alguien, comienza todo un proceso energético.
Principalmente en el chakra raíz (Muladhara) de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear energía áurica alrededor de ambos.
Al separarse, dejan una huella energética y kármica qué dura en tí alrededor de 5 años. En el caso de tener hijos en ese tiempo, haz de saber que van a heredar energía de esas relaciones que hayas tenido.
Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Es por eso qué a veces recuerdas tanto a tu expareja con quien hayas intimidado, porque a cambiado tu vibración y creas lazos energéticos que los unen. En toda relación se adquiere energía de la otra persona.
Si tienes relaciones con gente principalmente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, entonces adquieres eso mismo.
Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres y eso puede atraer experiencias dolorosas y repetitivas en tu vida.
Por el contrario si tienes relaciones con tu pareja y comprenden su cuerpo energético, ambos se elevaran en consciencia, porque la energía es tan grande y mágica que los hace vibrar alto.
Si tienes sexo con una persona que actualmente ya tiene pareja, en consecuencia adquieres energía de esa otra persona, y si él o ella tiene otras relaciones, mejor ya ni te cuento que tanta energía densa y carente estás absorbiendo.
¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?
- Primero por vibración: Atraemos lo que vibramos.
- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de tí, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y trabajarlas.
- Tercero por conflictos internos: No has aprendido a quererte, a respetarte y valorar.
En resumen y sin tapujos, te relacionas con personas de tu mismo nivel vibratorio, que reflejan la relación contigo misma.
Ámate a tí y amarás al otro y los otros te amaran.
Esto no es una invitación a no tener sexo, al contrario, haz el amor cuantas veces se quiera.
Pero antes de eso piensa, ¿para qué y por qué has elegido o atraído a esa persona?
Hablar con la verdad duele.
Piensa en estar con una persona con la que puedas intercambiar buena energía, buenas vibraciones, que desees estar o sentirte estable y que te ayude a crecer, a desatar lo que te tiene estancada, a aprender y no que te desvalore, te engañe o bien este deseando acabar y picar en otra flor como la abeja.
Las personas que VIBRAN ALTO saben elegir el AMOR y la LUZ.
Jamás duermas o estes con alguien que no te agradaría ser, primero observa si su vida es un desastrr y si también quieres lo mismo para ti, y sino aléjate puede que te convenga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario