El dolor que sentiste ayer, será la fuerza para empezar el día de HOY
No crecemos cuando las cosas son fáciles y sin esfuerzo. Crecemos cuando se está siendo cuestionado, a veces más allá de lo que piensas que eres capaz de manejar.
El hecho de que pensemos que algo está roto no significa que no pueda ser reparado de alguna manera y sólo porque pensamos que no podemos ver algo no significa que no esté ahí. El mundo que nos rodea nos lo recuerda todo el tiempo. Incluso el sol, la luna y las estrellas en silencio nos muestran que existen hasta cuando no hay manera de verlos.
El dolor a veces se queda por mucho tiempo porque muchas veces no queremos ver las cosas como son.
No te hagas ciego ante el dolor, mira las situaciones desde otra perspectiva y siempre concentrate en lo que vas a aprender no en lo que pierdes, concentrate en lo que ganas, SÍ SIEMPRE GANAS, cuando aprendes a mirar la vida de otra manera es lo primero que notas y luego eres testigo de como se libera esa mala energía... La vida sólo te despoja de lo que ya no es para ti, en ti está dejar la puerta abierta para que entre lo que tanto quieres para ti. "Es en momentos como estos que se aprende a vivir de nuevo. Es en momentos como estos que hay que dar y dar de nuevo. Es en momentos como estos se aprende a amar de nuevo".-Foo Fighters.
Que sea un día para dejar todo lo que te atrasa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario