26 septiembre 2022

Ahora no aprendo de mis errores sino que “ Tomo Consciencia”

 




Ahora no aprendo de mis errores sino que “ Tomo Consciencia”

Ahora no me enamoro de cualquiera sino que “ yo soy mi alma gemela”
Ahora ya no digo que las cosas estarán mejor sino que “ comprendo que yo atraigo”
Ahora cuando me pasa algo bueno o malo no es l vida “ Es el Karma que voy creando “
Ahora se que no enfado sino que “ se me descontrola el Ego”
Ahora no me quedo en un solo tema sino que
“ Fluyo”
Ahora no solo se me vienen las cosas sino que
“ tengo intuición “
Ahora no medito para encontrar sino que “La Paz la llevo donde voy”
Ahora se que no tengo una enfermedad sino que
“ existe una Frustración en mi alma “
Ahora se que no tengo una familia difícil sino “ ellos son los que tienen una misión de vida en mi”
Ahora se que no llevo mal con nadie sino que simplemente “ no hay conexión en la energía “
Ahora no gano dinero “se que yo soy Abundancia “
Ahora no saco de mi vida solo lo que no sirve sino que “ estoy viviendo el desapego “
Ahora se que nadie me puede dañar sino que “ era mi oscuridad recordándome que soy luz “
Ahora se que yo y solamente yo, soy la creadora o destructora de mi propia vida!!!
Ahora soy consciente que sin consciencia...
no hay nada!!
Autor :Altarel.

No hay comentarios.: