02 noviembre 2023

LA FRECUENCIA UNIVERSAL 432 HERTZ




 LA FRECUENCIA UNIVERSAL 432 HERTZ

La mayor parte de la música de todo el mundo se produce a la frecuencia de 440 Hz desde que la Organización Internacional de Normalización (ISO) lo promovió en 1953. Podemos sentir que cuando estamos en medio de la naturaleza, en un lugar sin excesiva contaminación auditiva, nos sentimos en armonía, en paz y en un estado de conexión con todo a nuestro alrededor.
¿A qué se debe esta sensación?
Los estudios sobre la naturaleza vibratoria del universo indican que tiene una vibración natural de 432 hz (por eso se le llama la frecuencia universal). Esto permite al ser humano conectar su Consciencia con la energía universal (frecuencia divina).
Cada elemento integrante de nuestro universo; el cuerpo humano, las células, los átomos, las estrellas, todos interactúan y funcionan en base a la energía que reciben, lo cual incluye a la energía producida por las ondas sonoras. Por lo tanto, debemos tomar en cuenta y protegernos de las energías que captamos a través de nuestro entorno. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.
Ahora por ejemplo, se ha comprobado que, la música de Mozart y la música clásica en general contribuyen al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de la persona, del aumento de la percepción extrasensorial. Esto se debe a que antes el sonido musical se producía a la frecuencia de 432 hz. Podemos mencionar algunas bondades y beneficios para nuestra vida el escuchar música en esta vibración:
- Ayuda al corazón humano, a mantener un ritmo cardíaco adecuado.
- Nuestros átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con el patrón en espiral de la naturaleza (PHI), lo que ayuda a que nuestro sentido de conexión con la naturaleza se magnifique.
- Nuestro campo energético compuesto por corrientes electromagnéticas, entrarán en armonía, permitiendo aliviarnos de cualquier malestar anímico.
- Nos permite sintonizar con el conocimiento universal que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar más elevado de Consciencia.
Dicho todo esto, les recomiendo escuchar música en esta frecuencia y verán cómo van sintiendo una conexión más profunda con su Ser. Además les dejo el enlace de una aplicación que utilizo para convertir las canciones de 440 a 432 hz.

No hay comentarios.: