02 mayo 2019

Mujer de 70 luce como de 28 y dice que su secreto es que no come azúcar

Resultado de imagen de carolyn hartz instagram
Carolyn Hartz es una mujer impactante de 70 años de edad que en su juventud estuvo muy apegada a los dulces. Durante las primeras cuatro décadas de su vida no le importó comer todos los dulces y ricos postres que quisiera. Eran su pasión y no reprimía su deseo. Pero después, decidió hacer un cambio muy significativo en su vida, renunció por completo a la azúcar procesada.
Hasta el día de hoy han pasado tres décadas, 30 años de mucho cuidado y autocontrol, así que ahora luce espléndida y como si hubiese rejuvenecido por completo. Tiene una figura esbelta y firme, uno que muchas jovencitas desearían tener y dejaría a cualquiera atontado de verla. Incluso a sus 70 años de edad ella tiene la suficiente confianza para vestir un bikini e ir a la playa a disfrutar del sol, las olas y la arena como cualquiera. Tiene un aspecto simplemente genial y saludable.
Pues, Carolyn confiesa que todo se debe a su esfuerzo y su decisión de cambiar su estilo de vida por uno más saludable en el que excluía la azúcar procesada.También explica que nunca es tarde para cambiar esos hábitos, una vida saludable es siempre bienvenida. Solo tienes que tomar la decisión y pronto empiezas a ver el cambio.
“Muchas mujeres de 50 piensan que no es posible mantener una forma y un peso razonables cuando llegan a los 50 o más. Si bien puede ser un poco más difícil mantenerse en forma para las mujeres después de los 40, todavía puede ser posible si realmente quieres trabajar en ello. Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, solo significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más.
Creo que es muy importante tener en cuenta el tipo de alimentos que consumes y la cantidad. Ser consciente al comer es un factor muy importante. Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario. Le digo a mis clientes que prueben y disfruten cada bocado, los ayudará a disminuir la velocidad y será menos probable que coman en exceso.”
Esta hermosa mujer considera que si quieres lucir lo mejor posible, entonces solo tienes que esforzarte. Hacer un esfuerzo honesto y enfocarse en una buena alimentación y cambiar tu perspectiva general de la vida. Siempre debes mantener una actitud positiva y optimista.
“Soy optimista, incluso cuando se me presentan desafíos, he aprendido a mantener una actitud positiva. Me he entrenado para recordar que la mitad del vaso siempre está medio lleno. Puedes reírte de esto, pero me gustaría que los presentadores del clima dijeran un día parcialmente soleado y no un día parcialmente nublado. Creo que haría mucho más felices a los espectadores.
He vivido sin azúcar por 28 años. Al principio fue difícil, ya que era una adicta al azúcar, pero creo que es una de las razones más importantes por las que he podido mantenerme sana y mantener la forma de mi cuerpo. Me aseguro de comer proteínas en cada comida, especialmente en el desayuno. Eso detiene los antojos.”
Carolyn enfatiza que nunca debes privarte de consumir los alimentos y bebidas que te encantan. A ver, la vida es muy corta. Pero te anima a que lo hagas con moderación. Todo se trata sobre porciones adecuadas. Y bueno, su cambio de vida también vino por una razón más severa. Carolyn fue diagnosticada con pre diabetes tipo 2. Esa situación le abrió los ojos sobre el peligro en el que podía estar en su vida debido al consumo de azúcar.
Entonces reemplazó todas las golosinas con alimentos ricos en proteínas, así se mantenía llena por más tiempo, previniendo que tuviera antojos. Se dio cuenta que su dieta empezó a cambiar su vida y decidió compartir sus recetas con el mundo a través de un libro comercializado como Sweetlife.
También aconseja dormir al menos 8 horas cada noche para fomentar la buena salud.
“He hecho esto durante la mayor parte de mi vida y ahora la investigación muestra que es esencial para la buena salud obtener ese número de horas de descanso. Es cuando nuestro cuerpo se recupera y rejuvenece.”
Ella atribuye parte de su buena salud a que también practica la meditación y la gratitud. Y para cuidar de su piel, no hace nada extraordinario, en sus propias palabras:
“Nunca me voy a la cama sin limpiarme y quitarme el maquillaje y me hidrato todas las noches, especialmente alrededor de los ojos y el cuello. Me pongo protector solar todos los días debajo de mi maquillaje y nunca tomo el sol. Soy muy consciente de los efectos dañinos del sol y tuve este recordatorio cuando me quitaron el cáncer de la nariz cuando tenía solo 30 años.”

No hay comentarios.: