1. Meditar
Con solo meditar 10 minutos todas las mañanas estarás listo para lo que el día te depare. Hacer esto todos los días te preparará para cualquier problema que surja. Solo deja fluir tu mente durante esos breves minutos y verás que te será muy útil.
2. Beber agua con limón por la mañana
Un vaso de agua tibia con limón por la mañana antes del desayuno te ayudará a eliminar de tu cuerpo todas las toxinas que se acumularon durante la noche. Inclusive rehidratará tu organismo y limpiará tu sistema digestivo.
3. Hacer ejercicio
Hacer ejercicios de estiramiento por 30 minutos todas las mañanas será más que suficiente para sentirte con mayor energía y con mucho mejor ánimo. Además, al sudar también podrás eliminar restos de toxinas. Si por cualquier casualidad te lesionas, prueba con un baño de vapor, que también es excelente.
4. Realizar un cepillado en seco en la piel
El cepillado en seco ayuda a mejorar la circulación de la sangre y elimina las toxinas de la piel. Además, estimula la función de los ganglios linfáticos y se deshace de las células muertas. Una buena idea es hacerlo después de la ducha diaria.
5. Tomar probióticos
Los probióticos son una buena manera de limpiar el organismo. Tener una buena salud intestinal es una parte importante de la desintoxicación del cuerpo. Incorporar alimentos ricos en probióticos es una buena manera de hacerlo. Consume todos los días kéfir, chucrut, kimchi y miso, que son naturales y están libres de lactosa, azúcar o restos de soja.
Como puedes ver no es nada complicado ir eliminando las toxinas que tenemos en nuestro cuerpo, así que no dudes en hacer estas prácticas todos los días, tu cuerpo te lo agradecerá.
Gutemberg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario