21 febrero 2020

CAMINA LIGERO



Resultado de imagen de paz interior
La vida ya es demasiado estresante para agregar más estrés a tu vida. No te compliques con las actitudes y situaciones que no puedes controlar.
Lo que esta fuera de tu círculo de responsabilidad no lo trates de arreglar. Tu eres responsable de ti, si tienes hijos pequeños, de tus hijos. Si tienes padres mayores de apoyarlos, pero no tomes más responsabilidades que no te corresponden y solo te estresan aun más.
No puedes arreglar la vida de los que amas, cada uno debe ser responsable de sus decisiones y consecuencias. No mal críes hijos quitándoles la responsabilidad de sus vidas y lo que les corresponde estando en casa.
Amar a tus seres queridos no significa que debas cargar con la culpa de lo que deciden hacer con su vida. No eres culpable de las malas decisiones sobre su salud, sobre sus emociones, sobre sus relaciones, sobre lo que decidan hacer desde su libre albedrío.
Céntrate en ti, en estar en paz y dar tu paz a los demás.
Céntrate en tomar decisiones sobre tu salud e inspirar a los demás a ver por su bienestar.
Céntrate en amarte y respetarte para que con tú ejemplo, sepan como deben amarse y aceptarse.
Céntrate en cada día con disciplina dar un paso más a manifestar tus sueños, metas y anhelos, inspíralos a que es posible si creen que así es..
Con amor.
Inspiración que transforma

No hay comentarios.: