Desde HOY Permítele a tu vida estar en Balance... Estar en balance, implica mantener la calma que te ayuda a comprender, aceptar, tolerar y compartir con otras personas con más facilidad.
Estar en balance, significa saber que todo pasa y que cada experiencia representa una oportunidad para aprender, reflexionar y crecer.
Para recuperar tu balance, necesitas aprender a estar en el presente, a enfocar tu atención en el aquí y el ahora. Comienza a hacer aquello que te corresponde en cada momento y deja de preocuparte por lo que vendrá después, no permitas que tu mente te lleve al pasado o al futuro para llenarte de ansiedad, tensión, miedo o preocupación.
Aprende a cerrar y abrir las puertas de tu espacio interior a voluntad. Ciérrate para dejar afuera lo negativo que pueda afectarte y ábrete sólo para recibir e incorporar a tu vida, todo lo bueno, lo positivo y lo agradable que sucede a tu alrededor. Recuerda que eres TÚ quien decide de qué manera te afectará todo lo que sucede fuera de ti.
Aprende a recargar tus baterías esenciales, es decir, fortalecer tu estima, apreciar lo que haces para no necesitar el reconocimiento de los demás, ajustar tus expectativas, respetarte y valorarte lo suficiente como para hacer los cambios necesarios que te permitan recuperar tu balance.
Que sea un día para recuperar el balance en nuestras vidas... Estar en balance no significa que las cosas no te importen, estar en balance es estar en PAZ a pesar de ello.
Oshivaom
No hay comentarios.:
Publicar un comentario