14 enero 2022

Que representa las parte de tu cuerpo.

 




𝗤𝗨𝗘́ 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗨 𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢...?"


𝗘𝗹 𝗰𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗼: Mi fuerza.
𝗘𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝘂𝗱𝗼: Mi fe y mi lado divino.
𝗟𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮: Mi individualidad.
𝗟𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: Árbol genealógico, mis decisiones, vinculadas al lado femenino arriba, vinculadas al lado masculino, abajo.
𝗘𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼: Mi flexibilidad, mi capacidad para ver varios lados de las situaciones de la vida.
𝗟𝗮 𝗴𝗮𝗿𝗴𝗮𝗻𝘁𝗮: La expresión de mi lenguaje verbal y no verbal, mi creatividad.
𝗟𝗼𝘀 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀: Mi capacidad para llevar una carga, responsabilidades.
𝗟𝗼𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀: Mi capacidad para tomar a las personas, o las situaciones de la vida... Son la prolongación del corazón y sirven para ejecutar las órdenes.
𝗟𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗱𝗼𝘀: Mi flexibilidad en los cambios de direcciones en mi vida.
𝗟𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗱𝗼𝘀: Los pequeños detalles de lo cotidiano.
𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻: Mi comunicación con los demás.
𝗟𝗮 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲: La alegría que circula en mi vida.
𝗟𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗹𝗺𝗼𝗻𝗲𝘀: Mi necesidad de espacio, autonomía, vinculados a mi sentimiento de vivir.
𝗘𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗼́𝗺𝗮𝗴𝗼: Mi capacidad para digerir nuevas ideas.
𝗟𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗮: Mi soporte, mi apoyo.
𝗟𝗼𝘀 𝗵𝘂𝗲𝘀𝗼𝘀: La estructura de las leyes y principios del mundo en el cual vivo.
𝗟𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀: mi capacidad para soltar, dejar fluir lo que me es inútil y dejar fluir los acontecimientos de mi vida.
𝗟𝗼𝘀 𝗿𝗶𝗻̃𝗼𝗻𝗲𝘀: La sede del miedo.
𝗘𝗹 𝗽𝗮́𝗻𝗰𝗿𝗲𝗮𝘀: La dulzura que está en mí.
𝗘𝗹 𝗵𝗶́𝗴𝗮𝗱𝗼: La sede de la crítica.
𝗟𝗮𝘀 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀: Mi capacidad para adelantar en la vida, ir hacia el cambio, hacía las nuevas experiencias.
𝗟𝗮𝘀 𝗿𝗼𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀: Mi flexibilidad, mi amor propio, mi orgullo.
"Ahora ya sabes que representan tus órganos y puedes comenzar a trabajarlo”.
"AMOR ES LA CLAVE..."

No hay comentarios.: