12 octubre 2023

Soy tan rico que lo único que de momento no tengo es dinero...

 


Soy tan rico que lo único que de momento no tengo es dinero...

Soy rico pues tengo:
Felicidad, tengo una familia que es un tesoro, tengo amigos de verdad que no están conmigo por mi posición social sino por lo que soy, tengo un precioso hogar, tengo la suficiente salud para valerme por mí mismo, tengo paz en mi corazón,tengo miles de sueños que ya se han cumplido y muchos otros por alcanzar, tengo un tesoro abundante e invaluable que es el amor del Dios del universo (no el que las religiones se han atribuido para someternos y lucrarse ) que me da vida eterna.... tengo manos para abrazar, voz para hablarle a otros sobre la fe, en la vida espiritual , pies para llevar mensajes del despertar espiritual a otros lugares y hoy acabo de recibir otro tesoro más : otro día más para vivir...
Tengo todo, el dinero es lo que menos vale ....
Hoy quiero regalarte algo que no tiene precio, te regalo este poderoso mensaje: el DIOS del universo te ama..y espera que despiertes ya.
Paz en sus corazones.
Web

No hay comentarios.: