¡Ups! ¿Te ganó el tiempo y no te sientes segura de verte bien en bikini? Relájate que te tengo unos trucos buenísimos para verte espectacular en tu bikini favorito; no son nada difíciles... pero sobretodo recuerda que el básico es ¡Sentirte cómoda con tu cuerpo!
1.- Usa un auto bronceador. Aunque tengas unas lonjitas o celulitis, tu cuerpo se verá mucho mejor si estás bronceada. Así que no llegues a la playa toda blanca, mejor aplica un auto bronceador y evítate el sol que es tan dañino para la piel.
2.- Aléjate de la comida que te inflama y toma mucha agua. Lo último que quieres es que con el bikini se te vea la panza inflada, así que evita la sal, la comida procesada y bebe al menos 8 vasos de agua al día. Estar bien hidratada es la única manera de bajar la inflamación, además, tu piel se verá más tonificada.
3.- Compra el bikini correcto. No hay nada peor que un bikini que te aprieta justo en los peores lugares y te saca los gorditos. Ármate de valor y pruébate todos los trajes de baño que puedas, sólo asegúrate de escoger uno que sea adecuado a tu tipo de cuerpo.
4.- ¡Accesorízate!. Si toda tú te ves bien, la gente se fija menos en tu cuerpo. Usa un sombrero vaquero, lleva collares largos que distraigan de tu traje de baño, lleva pareos o cover-ups que te hagan sentir cómoda y que se vean super fashion. Y por favor no olvides tus pies, antes de salir de vacaciones invierte en un buen pedicure y escoge un color de uñas divertido.
SALUD 180
No hay comentarios.:
Publicar un comentario