04 octubre 2019

Reflexión


La imagen puede contener: una o varias personas y cielo

"Si la gente pudiera ver que el cambio se produce como resultado de millones de pequeñas acciones que parecen totalmente insignificantes, entonces no dudarían en realizar esos pequeños actos"- Howard Zinn.
Y es que nunca nos damos cuenta que lo que nos sucede es exactamente lo que debía ser, cada escalón es un paso hacia tu transformación, no te quedes atrapado por mucho tiempo en alguno, la idea es que sigas avanzando.
Todos pasamos por malos momentos la diferencia la hacemos cuando decidimos salir de ellos, ni yo estuve exenta de eso, pero un día simplemente me di cuenta que no debía seguir viviendo de esa manera y que lo mejor que debía hacer por mi misma era cambiar y evolucionar en cada aspecto de mi vida.
Cuando nosotros mismos somos capaces de cambiar nuestro interior TODO nuestro exterior cambia y empezamos a mirar y entender la solución a los "problemas". La vida, Dios, el Universo, la Divinidad o en quien creas, sólo quiere que entiendas el mensaje y tú sólo puedes darte los mejores resultados dentro de él.
Todo cambia... Siempre cambia... Empieza a fluir con él y verás como todo puede suceder de distinta manera.

No hay comentarios.: