Y es que un día... Tan sólo un día es necesario para darse cuenta que la vida se transforma cuando la adversidad no logra detenerte, empieza a escuchar tu corazón y sigue hacia adelante
Sólo cuando escuchamos lo que quiere decir nuestro corazón es cuando encontramos la posibilidad de transformarnos, no importa que suceda no importa que tan grande sea ese problema en la nobleza de tu corazón estará la solución que te guiará a nuevos caminos.
Cuando dejas que en tu vida intervenga tu corazón los problemas te llevan a soluciones y los caminos a oportunidades. Escucha lo que llevas por dentro y comprenderás tus propios sueños, metas, ideales, y entonces sólo entonces podrás encontrar todo aquello que te mereces y está hecho para ti.
Sólo debes recordar que cuando tomamos una decisión y las cosas no resultan como esperábamos, no es porque hayamos hecho mal, sino sólo que no contábamos con la experiencia y la información necesaria, pero eso no debe desanimarnos, porque ese sólo fue un paso para llegar a donde nos merecemos llegar.
Que sea un día para darnos cuenta que sólo yendo hacia delante y escuchando lo más profundo de nuestro corazón es como modificamos nuestro destino y creamos nuevos caminos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario