02 julio 2021

LE PEDÍ AL UNIVERSO



✨✨✨
Le pedí al Universo que me quitará mi orgullo.
Y dijo: NO.
Me dijo que no era algo que él tuviera que quitarme, sino que yo tenía que aprender a superarlo.
Le pedí al Universo que me concediera paciencia.
Y dijo: NO.
Me dijo que la paciencia es fruto de la adversidad; no se concede,se conquista.
Le pedí al Universo que me diera Felicidad.
Y dijo: NO.
Me dijo que la Felicidad tan solo depende de que yo misma la elija.
Le pedí al Universo que me hiciera crecer más y más.
Y dijo: NO.
Me dijo que solo debo aprender a ver todo mi poder y potencial ; y ya no enfocarme más en mi debilidad.
Le pregunte al Universo si me amaba.
Y dijo que si.
Me dijo que la mayor muestra de amor, es dejar libres a las Almas de cualquier intervención suya, para que puedan volver a ver la Divinidad que llevan dentro,no evitó que te caigas, pero sí te ayudo a levantarte...
Por eso aquí estoy siempre en tí, sólo observando más,no haciendo lo que tú debes hacer por tí misma...
Le pedí al Universo que me ayudará a amar a los demás como él me ama a mí.
Y dijo:
"Por fin estás empezando a entender todo"
Seres de Luz

No hay comentarios.: