08 julio 2021

Reflexión




 No tienes que estar de acuerdo con todas las ideas o pensamientos que se te crucen pero, es muy importante saber escuchar y tener empatía para entender el punto de vista de los demás. El aceptarlo o no, queda en nuestra decisión totalmente individual.

"Solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo sin necesidad de aceptarlo"
Deja de querer siempre tener la razón, no es siempre posible tenerla, también es importante ceder, aprender del otro, las diferencias nos hacen totalmente especiales y el reconocimiento de nuestras fallas nos hace aún más grandes. El orgullo no te da dignidad, te da soberbia y necedad.
ABRAZA con amor tu INSEGURIDAD y dile que se dé la oportunidad de experimentar con gratitud y humildad la TRANQUILIDAD.
Deja la desconfianza y los miedos futuros atrás, SÓLO POR HOY VIVE TU PRESENTE con quién has de amar. Aprende a confiar y respetar, lo que ha de estar en tu vida será. Deja los celos que hieren y lastiman ama en libertad.
ABRAZA con amor tu POSESIÓN y dile que se dé la oportunidad de experimentar con gratitud la LIBERTAD Y EL AMOR.
La mejor manera de estar tranquil@ es cuándo sabes y te queda muy claro que nada, absolutamente nada te pertenece, estás aquí en este mundo sol@, no te pertenece ni tus padres, amigos o parejas. Todos formamos parte de un engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas, aprende que no necesitas a nadie para completarte si no complementarte.
Deja de sentir que tu relación o tu pareja te pertenece, desde ahí estás atado al amor de una persona y una persona así, es como un pájaro sin alas. No se consigue lo que no se tiene por voluntad del otro, no es tuyo lo que obtienes al poner condiciones, no se gana lo que se obtiene a través del miedo, de el abuso o del chantaje.
El amor se hace al abrazar nuestra comprensión, amor propio y gratitud con nuestro prójimo.
AMA Y DEJA SER.
Autora del escrito: Clarissa Galván Loaiza.

No hay comentarios.: