08 marzo 2022

Significado de Namaste

 




Es palabra proveniente del sánscrito, y es utilizado cómo saludo sagrado, cómo muestra de reverencia, acompañándola con el gesto de juntar las palmas de las manos, en forma de rezo colocándolas en el centro del pecho.
Más allá del ritualismo de esté gesto y saludo, esconde un mensaje mucho más sagrado.
Dice algo como ésto:
Mi ser interno saluda a tu ser interno, sin máscaras y ni etiquetas, desdé lo profundo de mi alma, sé que ambos procedemos de la misma energía creadora....
Mi alma saluda a tu alma, no veo en ti, ni en mi división, no nos dividen ni el color de tu bandera ni tú nacionalidad... no nos dividen el estatus social, ni sexo ni religión, no nos dividen las creencias...
Veo en ti lo que veo en mi, somos hermanos de la misma fuente creadora, del mismo "Dios", gestados por la misma energía, somos iguales en esencia.
𝗡𝗔𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘́, es uno de los saludos que llaman a la unificación, a la unión...
Cuando decimos namasté con el corazón, le estamos abriendo la puerta de nuestro espíritu, a las almas que saludamos...
¡Recibe una bendición infinita desde mi alma!...

No hay comentarios.: