11 mayo 2022

饾悑饾悗 饾悙饾悢饾悇 饾悑饾悁 饾悤饾悎饾悆饾悁 饾悓饾悇 饾悇饾悕饾悞饾悇脩饾悗:

 




La vida me ense帽o:
Que el amor se siente, no se elige.!
Que Dios habita en mi coraz贸n y no afuera.
Que el amor todo lo sana, todo lo cura, y que es el camino a la divinidad.
Que yo creo mi caos y tambi茅n lo disuelvo.
Que en las plantas y los animales hay medicina, sanaci贸n y sabidur铆a c贸smica.
Que cerrar la mente, vivir en dogmas, es cerrarse al aprendizaje y cerrar la conciencia.
Que se aprende m谩s escuchando que hablando.
Que el respeto y la educaci贸n abren m谩s puertas que el dinero.
Que una sonrisa te hace m谩s atractivo que cualquier prenda de vestir.
Que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los dem谩s.
Que la sutileza en trato, hablanda Corazones Duros.
Que debes estar dispuesto a Dar, si quieres recibir.
Que el amor no todo lo soporta y la dignidad e individualidad no se negocian.
Que debemos saber reconocer y dar espacio a nuestras emociones, aceptarlas y despu茅s, saberlas gestionar.
Que Somos altamente imperfectos, y que 茅sta forma parte de nuestra divinidad.
Que la vida se nos va en un segundo.
Que hay que andar ligeros de equipaje y en paz consigo mismo y los demas.
Autor desconocido.

No hay comentarios.: