26 mayo 2022

Quiero qué sepas







 Quiero decirte qué ese dolor qué no le cuentas a nadie, va a pasar. Qué un día volverás a bailar y a reír sin temor a romperte en el proceso.

Quiero qué sepas que los días malos no durán para siempre, qué al final vuelve a salir el sol y tú vuelves a florecer.
Quiero decirte qué la herida cerrará, sólo deja de tocar dónde te duele.
Si quieres llorar házlo, hasta secarte y luego ve al mar a llenarte el alma de olas y atardeceres.
Quiero decirte qué siempre habrá amor, siempre te tendrás y eso es lo más importante.
Regálate las flores, cómprate ese chocolate, invítate ese helado. Ponte el vestido corto, las medias de red, el labial rojo.
Porque todo pasa, no dolerá para siempre. Date oportunidad de sentir que no puedes más y luego sorprendete al darte cuenta que lo lograste.
Todo pasa, esto también pasará, lo prometo.

No hay comentarios.: