03 mayo 2022

No es que unos tengan mejor vida que otros

 




No es que unos tengan mejor vida que otros y tampoco se trata de suerte... Simplemente son personas que aprendieron a fijarse en los que los sana y no en lo que los destruye.

Para poder lograrlo debemos permitirnos
ver las dos alternativas que tenemos en nuestra vida porque siempre existirán 2 maneras de vivir.
Tú tienes la elección:
- Podemos ser de los que esperan que las cosas pasen, o podemos hacer que las cosas pasen.
- Podemos actuar de manera inconforme con nuestra vida, o podemos empezar a identificar cual es la situación que necesita ser transformada.
- Podemos ser de los que viven forzando el amor o soltar y dejar que el amor fluya naturalmente.
- Podemos ser de los que creen necesitar a alguien para ser feliz o empezar a entender que la única persona que por siempre va a estar a tu lado eres TÚ MISMO.
- Podemos ser de los que se conforman con "lo que les tocó" o podemos empezar a ser los agentes transformadores y creadores de nuestras circunstancias y por ende de nuestro destino.
- Podemos ser de los que necesiten la aprobación o el juicio de los demás o podemos empezar a escuchar nuestra voz interior y CONFIAR en nuestro instinto.
- Podemos ser esclavos de nuestros malas emociones (dolor, tristeza, rencor, odio) o podemos ser de los que se permiten sentirlas sólo por un tiempo y luego decidir seguir adelante y sanar.
Que sea un día para entender que TÚ y nadie más que TÚ eres quien elige cada una de las situaciones y sobre todo tu manera de reaccionar a cada una de ellas.
Todo puede cambiar si tu te lo permites
Omshivaom

No hay comentarios.: