08 noviembre 2022

Creo

 *MI CREDO*





Creo en El Gran Espíritu como mi esencia interior todopoderosa que manifiesta en la tierra lo creado en el cielo.
Creo en mí como parte del Universo,honrando mi energía masculina y femenina,siendo conocedor@ de la importancia del equilibrio entre ellas.
Creo en mi esencia creadora de infinito poder.
Creo en los espíritus despiertos y en los que su conciencia aún duerme.
Creo en el empoderamiento interior a través del autoconocimiento,el trabajo personal y el espiritual.
Creo en la sanación y liberación del alma.
Creo en la libertad del Espíritu, en su infinita sabiduría y poder.
Creo en los mensajes que me muestra mi intuición, para dejar de tener infiernos mentales y en la armonía entre alma y mente.
Creo en el pleno derecho a una vida digna de todo ser vivo que habite en Pachamama, así como su derecho a ser respetado, honrado y amado.
Creo en el respeto y comunión entre todos los habitantes de la tierra, humanos,animales, plantas y piedras, todo lo que tiene vida, así como en la comunicación y colaboración perfecta entre ellos.
Creo en el servicio de las almas que han encarnado para contribuir en el equilibrio de la tierra.
Creo en el despertar de la consciencia, en el equilibrio entre mente y corazón, en la sabiduría final que esconden los aprendizajes, y en la vida eterna.

No hay comentarios.: