09 mayo 2023

Reflexión




 La vida siempre te llevará hacia dentro. A que dejes de mirar fuera y mires en ti. Tal vez tengas que chocarte una y otra vez con las ilusiones del afuera, pero, finalmente, no te quedará más remedio que volver a ti. Y reconocer en tu interior la Fuente, el origen, el fundamento de todo.

Tendrás que parar. Dejar de ser un vagabundo en busca de felicidad, de amor, de cariño, de aceptación, de comprensión, de escucha… Esa búsqueda interminable tendrá que parar algún día. Porque nunca encontrarás nada que te satisfaga durante demasiado tiempo. Tus heridas seguirán abiertas. Tu sed de amor y aceptación cada vez será mayor… ¿Aún no comprendes que no es fuera? ¿Aún no comprendes que “fuera” es el reflejo de “dentro”? ¿Aún no ves que mientras lo de dentro no esté en equilibrio, lo de fuera seguirá siendo un caos?
En ti se halla la clave. En tu amor. En tu aceptación. En tu comprensión. La vida te llevará mil y una veces al punto de partida, hasta que lo comprendas. De nada te servirá seguir jugando al juego de las culpas. De los malos y buenos. De la mala suerte… Siempre volverás adonde antes. A ti mismo. Sin nada ni nadie alrededor que pueda llenar tu vacío y tu desesperación. Hasta que descubras que eres TÚ lo que tanto habías buscado…

De la web

No hay comentarios.: