25 mayo 2023

AUTO-SANARSE




 AUTO-SANARSE

Se sana quien le da permiso a su cuerpo para auto-sanarse. Quien dice; con esto no gano nada. Quien quiere dejar de ser víctima para aceptar su responsabilidad. Quien se desviste ante sí mismo y saca a la luz sus miedos y su sombra y es capaz de sostenerse la mirada, quien habla con su cuerpo y se pregunta para qué me sucede lo que estoy viviendo? Qué me quiere decir la enfermedad, el síntoma? Y busca las causas y se anima a mirar desde las lentes de otros paradigmas.
Todo ocurre en la mente. El cuerpo refleja el conflicto que ocurre en la mente.
La sanación se produce en el plano físico y emocional al mismo tiempo. Se produce en el pasado y en el futuro al mismo tiempo.
El secreto es vivir algo nuevo, decir lo nunca dicho, pensar lo no pensado, conectándonos con nuestro propio ritmo, nuestros propios tiempos y viendo lo que nos negamos a ver y aceptando nuestra historia sin rechazo, porque todo fue como tuvo que ser.
No es un castigo. La enfermedad viene a sanarte, cuando tomas conciencia de tu incoherencia. Permítete ser tú, no vivas desde el sacrificio, desde el tengo que, debo que. Esto enferma.
Siempre es un conflicto en la mente, una división, una incoherencia. Enfermo porque no me permito ser yo.
Ver de otra manera te libera, tomas conciencia. Aprendiste.

Libera tu Espiritu

No hay comentarios.: