No existe una fórmula para ser feliz...
A veces creemos que el dinero o posesiones, tal vez la fama o el estatus que nos da un puesto, la pareja ideal o la vida soñada, nos dará el muy anhelado y perseguido estado de felicidad duradera y verdadera.
Creemos que en el exterior están las respuestas; olvidando que en el interior de nuestro Ser está todo lo que necesitamos para vivir en el equilibrio y paz, en el amor y prosperidad abundante, en el verdadero éxito que nos da el ser útil para el mundo y portador de Luz.
La espiritualidad se vende hoy día, porque somos ignorantes de que nadie puede darnos lo que ya somos...SERES ESPIRITUALES.
Existen maestros que aparecen en tu vida para recordarte lo que ya eres, para guiarte hacia la Luz que yace en ti. Para mostrarte el poder creador que late en tu interior por derecho divino.
En lugar de buscar las respuestas afuera, toma un momento de tu tiempo y a solas cierra tus ojos y abre tu corazón, escucha con tu intuición lo que tu Ser Superior, tu Ser Crístico quiere revelarte.
Cuando comiences a centrar tu atención en lo más importante que es el sentir, verás que el amor es el único camino para lograr vivir en ese equilibrio interior que necesitas para ser feliz, sin importar en que situación estés.
Ese equilibrio es la chispa que detona la manifestación de todo lo que deseas vivir y tener, es la energía que hace posible tus sueños, anhelos y milagros en tu vida.
Esta es la felicidad real y duradera, es la verdad, que te hará libre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario