25 noviembre 2019

Reflexión


La imagen puede contener: cielo y exterior

Lo mejor que puedes hacer por ti y para ti mismo es encontrarte Cuando todo sale mal y lo hemos intentado todo, es momento de Encontrarse con uno mismo... Encontrarse con uno mismo requiere de espacio para uno mismo, debes concederte el espacio y el tiempo que necesitas, debes conectarte con tu grandeza, debes aceptar tus miedos, comprometerte con el cambio y dar gracias por tu vida, por más mal que estés en el momento. Encontrarse con uno mismo significa, aceptarse plenamente, ponerse valor, tener confianza, conectar con nuestro propósito vital, y tener la conciencia de estar en el camino.

Una persona que se ha encontrado consigo misma es una persona satisfecha, es pura energía, equilibrio, serenidad, alegría, positivismo, siendo estas energías el motor de su vida y sus ganas de seguir adelante.

El secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir tus sueños, escuchar los deseos de tu corazón y despertar para ser aquello a lo que estas destinado a ser. No triunfes en lo que no quieras hacer, no vendas tu vida, permítete escucharte, préstate tiempo, amplia tu visión de la vida, revisa cuáles son tus criterios de éxito, establece tu plan de vida e identifica tus valores. Busca ese punto común en el que hagas algo que te apasione, tengas capacidades, aportes valor y estarás en el camino.
La vida es mucho más placentera y te recompensa más cuando la vives con TODO, en vez de con la mitad del corazón.

No hay comentarios.: