Los problemas son lecciones que van y vienen; lo que aprendes de estos es para toda la vida, son la experiencia necesaria para entender como seguir construyendo y caminando tu rumbo.
Por eso, es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos, por eso las personas van y vienen, los caminos se cierran pero otros se abren, y a veces luchamos y luchamos por algo que nunca se da, intentamos y nos esforzamos y no logramos nada ¿Por qué nos sucede eso? Porque debemos prestar atención al camino que transitamos y no al resultado. El camino siempre pondrá a nuestro alcance lo que necesitamos, lo que nos merecemos y sin duda alguna esto siempre es mejor a lo que deseamos. Sólo debes fijarte más en como estas colocando tus piezas y no cuantas veces se caen, y así sólo así podrás entender la vida que ha sido creada para ti.
Que sea un día para empezar a transitar nuestro camino con Fe, Alegría y Esperanza y tener la certeza de que TODO lo que merecemos está esperando a que luchemos por ello, por eso HOY y todos los días Sonríe, Aprende y Crece y verás que la vida te sorprenderá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario