26 septiembre 2019

Del alcohol y el uso de las drogas.

Resultado de imagen de alcohol y drogas

La palabra "alcohol" se dice que proviene del término árabe "al-Khul" que significa "Espíritu Come-Cuerpo" (también, es el origen del término "Ghoul").
En la alquimia, el alcohol se usa para extraer la esencia del alma de una entidad. De ahí que se utilice para extraer esencias para aceites esenciales, y la esterilización de los instrumentos médicos. Al consumir alcohol en el cuerpo, en efecto extrae la esencia misma del alma, permitiendo que el cuerpo sea más susceptible a las entidades vecinas la mayoría de las cuales son de baja frecuencia. El alma se desacopla el cuerpo, permaneciendo levemente conectado mientras disfrutamos una falsa sensación de "alegría", a menudo en un desenfreno hedonista y de auto-placer-egocéntrico, ilógico, fomentado por energías externas.
Esencialmente cuando alguien se vuelve oscuro después de beber alcohol o se intoxica en muchas otras formas, su cuerpo a menudo se convierte en habitáculo circunstancial por otra u otras entidades. En mi experiencia como terapeuta ésto se ve mas a menudo de lo que puede llegarse a pensar. Quien tenga desarrollada la percepción extrasensorial puede percibir o ver tales influencias.
El cuerpo gasta entonces gran cantidad de energía en restablecerse del toxico, siendo mas vulnerables por ello a enfermar.
La pregunta ahora es; ¿quien dirige esta agenda decadente donde se promueve que el alcohol sea legal, fuertemente promovido y publicitado en nuestra cultura?
Las llamadas drogas "naturales" por otra parte pueden llegar a vincularse con una experiencia espiritual si se usa adecuadamente, y no de modo recreativo, ni reiterativo. Aun así el Ser no necesita de ellas, ya que todas esas sustancias existen en su cuerpo.
En relación a las drogas sintéticas o llamadas drogas duras destruyen por completo el campo vibratorio de la persona, exponiéndola a todo tipo de intervención del plano etérico o astral. El sentimiento de vació existencial se incrementara con el uso de la sustancia, promoviendo su continuidad. Entramos aquí en el campo de la adicción para saciar tal carencia; sea al alcohol, a las drogas, al sexo, al juego, a cualquier cosa que nos distraiga de la realidad interna.
Mientras nos esforzamos por sanar, despertar y transformarnos a nosotros y a nuestro mundo, seguiremos siendo manipulados por diversas formas de control que nos indican como gozar, como disfrutar de la vida, a cambio de vulnerabilizar nuestro poder personal si no tomamos la total conciencia y responsabilidad de nosotros mismos.
"Sigue el camino recto y la Verdad sera tuya."
Jason Christoff.

No hay comentarios.: