Como Sentirte Satisfecho Y Disfrutar De La Felicidad Ahora
Tienes en tus manos la clave para sentirte satisfecho ahora. Las personas, tienen sus propias maneras de ver las cosas, así como de ver la felicidad y el éxito, pero de igual manera todo depende de cómo se sienten en su interior o como se sienten consigo mismo.
Ser feliz, significa apreciar lo que tenemos y sentirnos bien, aunque todos tienen ideas muy diferentes de cómo ser feliz. Pero eso no importa, lo que de verdad si es importante es como conseguir la felicidad, aunque no es algo fácil de conquistar. Todos estamos de acuerdo en que es eso lo que queremos “sentirnos satisfechos ahora”.
La felicidad es esa actitud emocionada y creativa, amorosa y radiante de energía, con que recorremos el camino hacia el logro de nuestras metas para obtener el éxito que deseamos.
La clave para sentirte satisfecho y feliz ahora!
El éxito, es el resultado satisfactorio de un logro o victoria en algo que se haya propuesto, que nace y se construye por cada uno, también se puede conseguir de distintas maneras, pero está muy ligado al camino de la búsqueda de la felicidad.
Aunque no todas las personas que han conseguido el éxito, de una u otra manera son felices, al contrario no hay persona que no haya conseguido la felicidad sin haber tenido éxito.
En el ahora, existen las claves para sentirte satisfecho, obteniendo la felicidad y el éxito, aunque muchos piensan que estos conceptos son independientes el uno del otro. “Depende de ti, el saber si necesitas ser exitoso para ser feliz”
Si observas bien, debes comenzar por “aceptar” que esto es lo primordial que debes hacer, ya que tienes que dejar ir esos insaciables deseos de arreglar y cambiar a todos, y todo lo que te rodea, y no te das el espacio suficiente, para centrar tu atención en la verdadera fuente de tu propia felicidad, tu éxito y tu satisfacción ¡tu mismo!
Como sentirte satisfecho con la vida?
En un momento dado, solo hay una tarea, una “meta” que se debe alcanzar. Esa tarea es: ser y sentirte satisfecho. En tu vida, esto es lo único que realmente debes hacer, es esforzarte por alcanzarla.
Ahora, quizás para ti, la idea de una existencia perfectamente cumplida, probablemente no se parezca a la vida que estás viviendo en este momento. Tal vez no tienes el empleo que realmente quieres, no tienes el automóvil de tus sueños, o no estás en relación con el cuento de hadas que siempre esperabas.
Así que luchas y luchas e intentas esa táctica para alcanzar esa supuesta “línea de meta” de cumplimiento. Y como por ejemplo te dices: “cuando haya alcanzado este objetivo, o cuando haya comprado esa casa, entonces, me sentiré feliz”.
En ese punto, la vida, se te convierte en una ronda interminable de querer y luego adquirir y luego querer nuevamente. Pareciera como si ninguna cosa fuese de ti, y te trajera algo de satisfacción duradera que hayas esperado.
El ahora, es el único momento en que podemos experimentar el sentimiento de felicidad, siendo agradecidos por todas nuestras bendiciones diarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario