Según el Feng Shui, que algo se rompa en casa es un llamado de atención, pues nuestras emociones se impregnan en las cosas materiales.
De acuerdo al Feng Shui, es posible ocupar de forma armónica y consciente un espacio para incidir positivamente sobre las personas que lo ocupan y la energía que allí circula.
Quizás ya hayas oído hablar sobre algunas reglas básicas de esta filosofía china para decorar u organizar tu hogar.
Pero, ¿qué nos dice sobre los objetos rotos o averiados dentro de nuestra casa?
Según el Feng Shui, las averías o roturas en la casa son un llamado de atención, pues nuestras emociones se impregnan en las cosas materiales. Sin embargo, no todas las roturas tienen el mismo significado.
Si se rompe un vidrio
Aunque no nos demos cuenta, la energía que proyectamos genera vibraciones que pueden hacer estallar vidrios, tal como lo hacen los agudos de una cantante de ópera. Esto no se aplica ante un accidente, como un vaso que se cae, pero sí cuando se producen varias rupturas de vidrios seguidas en la casa. Esto podría simbolizar una concentración elevada de energías en el ambiente.
Si en el momento de la ruptura estabas pensando en algo específico, podría representar que tu mente y tu espíritu no están de acuerdo.
Si se rompe un electrodoméstico
Los aparatos eléctricos se ven afectados por el campo electromagnético de nuestro cuerpo. Por eso, si en el hogar los electrodomésticos no funcionan o hay problemas eléctricos, podría significar que existe una sobrecarga emocional en ese sitio o en quien los usa.
En particular, podría representar problemas en las comunicaciones: cosas no dichas o que se evitan o se niegan al hablar.
Si se rompen cajones, armarios o despensas
Esto simboliza que hay asuntos del pasado que aún no hemos tramitado y debemos aceptar.
También podría representar un conflicto de almacenamiento vinculado con una preocupación por mantener el sustento de la familia.
Si se rompe o traba la puerta
Si tú estás dentro, podría significar que no quieres dejar entrar a alguien o algo nuevo a tu vida.
Si estás fuera, puede que haya algo que estés ocultando por temor.
Si se rompen las luces
Expresa un problema que no quieres asumir. El sitio donde ocurre podrá darte alguna pista. Por ejemplo: si es en el dormitorio, quizás se vincule con la pareja.
Si se rompen los grifos o cañerías
Esto simboliza un conflicto en la expresión de aquellas emociones que producen angustia o dolor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario