Nuestra energía vale oro, cuanto más alta es, más nos ayuda a construir una realidad próspera y feliz. Con el tiempo me he dado cuenta de que es mi mayor tesoro y que depende solo de mí protegerla y elevarla.
Te dejo algunos consejos que personalmente me funcionan muy bien:

Has de tu Casa tu Lugar Sagrado. Mantenlo Ordenado y Limpio. Abre tus ventanas y que entre el sol. Ten plantas y flores. Llena Tus Espacios de Música que te haga sentir bien.

Bendice y agradece a la Tierra todo lo que comes o bebes. Siempre come lo más natural que puedas, pero no te envenenes de envidia, negatividad o apego. ¡Aprende a soltar!!

Escoge muy bien el tipo de energía que quieres a tu alrededor, personas que te motiven a ser mejor, de gente honesta que se alegre por tus éxitos, Que Te ayuden a seguir creciendo.

Evita Ver noticias o participar en chismes. Cuida tus 10 minutos antes de ir a la cama, visualiza tu siguiente día en armonía, luz y abundancia y eso atraerás.

Mueve tu Cuerpo y tu Mente: El Arte, la Música, Baila. Has lo que te gusta, pinta, canta, camina, nada, has Yoga o lo que quieras, pero mueve tu Cuerpo en lo que más Disfrutes.

Pasa Todo Él Tiempo que Puedas en la naturaleza. Reconéctate con las Cosas Simples. Camina Descalzo, toma baños de SOL diario de 7 minutos, abriendo el pecho y los brazos para Recibir su FUERZA.

Arráigate a la Tierra Todos Los Días. Al Despertar y al Irte a Dormir. Solo Imagina Tu Tubo de Luz que Conecta tu Corazón al Corazón de la Madre y al Corazón del Sol Central. Y Llénate de Esa energía de luz.

¿Hacer limpieza energética del espacio y alienación de mis chacras con péndulo eso me ayuda a mantenerme alineada y armonizada.
Alma del Aura
No hay comentarios.:
Publicar un comentario