05 septiembre 2018

Celulitis, tips para quitar la piel de naranja de forma efectiva

Resultado de imagen de celulitis

La Celulitis o Piel de Naranja... ese mal que tanto agobia a millones de mujeres alrededor del mundo y que se hace tan complicado encontrar una solución que "realmente" funcione.

Pero... realmente no es tu cumpla, si no tienes una idea clara de cuales son los pasos que debes seguir para combatir y eliminar la celulitis de tu cuerpo, ya que los medios informativos, y las campañas publicitarias de la industria cosmética han creado tal grado de desinformación que en la actualidad puede llegar a ser difícil incluso definir que es realmente la celulitis.

Que Es La Celulitis En Realidad?
A diferencia de lo que muchas personas "repiten" las causas fundamentales de la aparición de la celulitis (o piel de naranja) no es la acumulación de toxinas o incluso la acumulación de líquidos en tu organismo. La celulitis es como cualquier otra grasa en tu organismo y es el resultado de un crecimiento anormal de las células adiposas, lo que trae como consecuencia la obstrucción de la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de las toxinas y líquidos. [ver imagen a continuación]

Imagen 0


Y bien, ahora que ya tienes una mejor idea de que es en realidad la celulitis y cuales son las causas que la provocan, te invito a ver el video a continuación en el cual aprenderás como quitar la piel de naranja de forma efectiva:

A modo de resumen podemos decir que para eliminar la piel de naranja deberás:

1- Seguir una dieta equilibrada, sustituyendo el consumo de grasas saturadas por carnes blancas y vegetales.

2- Consume abundante agua (Entre 2 y 3 litros por día), ya que esta (entre tantos de sus beneficios) ayuda a eliminar las toxinas y grasas de nuestro nuestro.

3- Deberás ejercitar tu cuerpo correctamente, siendo este un factor critico a la hora de combatir la celulitis.
Resultado de imagen de beber agua
 SaludableClub.com.

No hay comentarios.: