En cualquier momento puede ser el momento perfecto para despejar lo viejo para traer lo nuevo. Por supuesto, limpiar el desorden es el primer paso en la limpieza de tu espacio. El segundo paso, es hacer un espacio de limpieza donde se eliminan los desechos de energía que se han acumulado en el tiempo.
Sí, el pensamiento es energía y todos, absolutamente todos, hemos alguna vez sentido las energías negativas de alguien, incluso la nuestra. Pues bien, esa energía suele quedarse también estancada en el espacio de nuestra casa. Una vez realizada la limpieza, la energía del espacio se eleva, se ilumina y circula libremente. Entonces, la decoración consciente se vuelve una fresca brisa en el hogar.
Los desechos de energía pueden ser el resultado de emociones negativas, pensamientos, ansiedad y estrés que has experimentado en tu espacio. Tu casa es como una esponja. Lo que transpira en tu entorno es absorbido por las paredes, muebles, alfombras, techo y objetos.
Con frecuencia, estas energías negativas se acumulan en las esquinas y lugares escondidos. Además, si tuviste un evento negativo que ocurrió recientemente o un montón de tristeza o miedo, limpia tu espacio inmediatamente. Visualiza la limpieza del espacio como una limpieza del pasado.
Cuándo se debe limpiar el espacio de energías negativas
Las siguientes situaciones son tiempos apropiados para limpiar el espacio:
- Después de eliminar el desorden.
- Después de una discusión.
- Cuando te mudas a un nuevo espacio.
- Cuando un compañero de cuarto o compañero se muda.
- Después de un divorcio o ruptura.
- Después de una enfermedad o muerte.
- Cuando compras un artículo antiguo o de segunda mano.
- Siempre que desees energía fresca para un nuevo proyecto o comienzo.
- Antes de implementar el trabajo de remodelación en tu hogar.
Cómo limpiar un espacio de energías negativas
Aquí está una técnica simple de limpieza de espacio que puedes realizar en tu hogar, oficina, o incluso en un objeto específico:
1. Crea una intención fuerte en tu mente para despejar el espacio con el fin de traer energía vibrante y saludable.
2. Quemar incienso de sándalo o salvia seca para desintegrar la energía negativa en cada habitación. (Compra el incienso de la India, Japón o China si la energía es más fuerte). Distribuir el humo en sentido contrario a las agujas del reloj en cada esquina, armario y gabinete. También puedes dejar que una varilla encendida en cada habitación. Di: “Gracias por la completa desintegración de todas las energías, pensamientos y emociones negativas de esta área ahora”.
3. Después de la limpieza, siempre abre las ventanas y puertas del este para permitir que la energía fresca del sol entre.
4. Imagina una luz blanca brillante que llena todo el espacio. Visualiza tu hogar u oficina como una estrella brillante que emana luz, energía positiva y bendición para todos los que entran.
6. Usa lámparas de sal del Himalaya. Hasta la fecha, parece que la evidencia anecdótica de las lámparas de sal del Himalaya sobrepasa a la científica y los efectos que las personas sienten pueden incluso ser un placebo. Dicho esto, no hay nada malo con el efecto placebo si funciona para ti. Además, las lámparas de sal del Himalaya son una hermosa adición a cualquier habitación y pueden crear una sensación de calma y relajación.
7. Cultivar plantas de interior. En 1989, la NASA comenzó un estudio llamado “Aire limpio” para ayudar a descubrir qué plantas filtradoras de aire serían más beneficiosas en el espacio exterior. Al final, la NASA llegó a ciertas plantas que podrían filtrar eficazmente las toxinas y contaminantes dañinos del aire.
8. Siéntete seguro de que la energía en tu hogar es fresca y lista para recibir todas las oportunidades que los nuevos tiempos tienen para ti.
9. Sé congruente con lo que estás hablando. No hagas tu limpieza queriendo atraer buena energía a tu hogar si luego saldrás a hacer todo lo contrario. Debes ser congruente con lo que haces ya que todo el trabajo de limpieza no funcionará con alguien que es en sí mismo energía negativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario