25 febrero 2018

5 bebidas sencillas para un vientre plano


Claro que lograr un vientre plano requiere de ejercitar esa zona. Pero además de controlar porciones y comer nutritivamente, estas 5 bebidas son un buen inicio para llegar a la meta.

Además de bajas en calorías, sirven para desintoxicar el cuerpo. Prueba tomarlas por la mañana para activar tu digestión y metabolismo.

 

1. Bebida de limón y jengibre


Solo necesitas mezclar una taza de agua tibia, no caliente, con el jugo de medio limón, y un poco de jengibre rallado.


El limón no sólo es rico en vitaminas, sino que también funcionan en la limpieza digestiva y hepática, lo que ayuda en la pérdida de peso. Por otro lado, el jengibre es un detox natural y ayuda a iniciar el metabolismo.

2. Bebida de toronja y romero


Necesitas 1 taza de agua, 1 cucharadita de romero picado finamente, una cucharadita de miel, y el jugo de media toronja.


Pon a hervir el agua con la miel y el romero picado, usa un infusor de té si lo tienes. Una vez que hierva, baja el fuego y continúa por 5 minutos. Luego retira el romero y deja que el agua se entibie para añadir el jugo de toronja y beberlo.

La toronja tiene vitamina C y te ayudará a desintoxicarte y a bajar el colesterol. El romero es bueno para tu hígado.

 

3. Bebida de pepino y jengibre


Esta bebida la puedes tomar fría, si prefieres. Necesitas 1 pedacito de jengibre pelado, y unas cuantas rebanadas de pepino.


Hierve 1 taza de agua con el jengibre pelado durante 5 minutos. Retira el jengibre y añade una cucharadita de miel, si quieres, y permite que se enfríe un poco antes de añadir el pepino. También puedes agregarle hielo, si lo prefieres.

4. Smoothie de zanahoria y moras


La zanahoria y las moras contienen muchos antioxidantes buenísimos para nuestro cuerpo. Para este smoothie necesitas 1 taza de leche light o yogurt natural, media taza de moras (pueden ser frescas o congeladas), 1 zanahoria pequeña y pelada, y 2 cucharadas de avena.

Mézclalo todo en la licuadora, puedes añadir un poco de miel, si lo deseas. ¡Este smoothie es un gran desayuno!


5. Té verde con jengibre


Este té es muy fácil de hacer, y puedes tomarlo frío, si deseas.

Pon a hervir el jengibre pelado y rallado en una taza de agua por 5 minutos. Luego añade la bolsa de té verde y déjalo reposar por 3 minutos. Retira la bolsa y listo, puedes agregar un poco de miel, si es tu gusto.


El té verde tiene propiedades que ayudan a disminuir el riesgo de cáncer, además de que reduce la absorción de las grasas que comemos.