05 abril 2018

Todos tenemos siete gemelos perdidos en el mundo y ella encontró a dos

Niamh Geaney se reunió con dos chicas cuyo aspecto físico era prácticamente igual al suyo


Sorprendentemente dicen que todos tenemos siete personas en el mundo que son exactamente iguales a nosotros. Sin embargo, todo apunta a que nunca la conoceremos.
Una joven irlandesa se propuso cambiar esto y, manos a la obra, comenzó una campaña en redes sociales para encontrar a sus «mellizas». Según publica el Daily Mail, la primera recompensa no tardó mucho en llegar, y Niamh Geaney se topó pocas semanas después con Karen Branigan, una réplica o «gemela perdida» que casualmente vivía a tan solo una hora de su casa.
Pero lo más increíble es que hace unos días a Niamh le llegó otro mensaje en la que se presentaba otra de sus gemelas perdidas. Luisa Guizzardi, italiana y residente en Génova, viajó hasta la casa de Niamh Geaney para conocer a sus otras dos dobles.
A raíz de este descubrimiento, «las trillizas» han decidido iniciar un proyecto llamado «Twins Strangers» (extraños gemelos). Inspirado en el de la periodista Sophie Robehmed, quien fascinada por la idea de que podría haber alguien en el mundo igual que ella inició una profunda búsqueda, el objetivo de las trillizas es el de seguir aumentando su peculiar familia así comoayudar a otros a encontrar a sus siete dobles.
El sorprendente proyecto de François Brunelle
El proyecto fotográfico de François Brunelle es otra de las pruebas que asientan esta peculiar creencia de los ocho dobles desperdigados por el mundo. Este canadiense consiguió reunir a varias parejas completamente desconocidas y que sin embargo tenían un parecido físico que podía recordar al de dos hermanos separados al nacer. 

No hay comentarios.: