Eliminar la fatiga y trabajar el pensamiento positivo son las claves para disfrutar de la vida. Aprende qué acciones pueden ser gasolina para ti
Pocas horas de descanso, desorganizaciones, una dieta poco equilibrada, relaciones tóxicas, el estrés, la procrastinación... Puede que en tu día a día sufras alguno, varios o todos estos factores que poco a poco van restándote energía.
Descubre estas seis formas que te ayudarán a quitarte el lastre de lo negativo y enfretarte a la vida con fuerza y un ánimo más positivo.
1/6
1. Bebe agua
El agua ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y evita dolores de cabeza, fatigas y cambios de humor. No deberías bajar del 1,5 y si son 2 litros mejor.
2/6
2. Haz ejercicio
El deporte nos ayuda a liberar el estrés y la tensión acumulada, nos despeja y contribuye a un mejor descanso por la noche.
Caminar sirve –aunque sea una hora al día– sobre todo si es por espacios de naturaleza. Notarás los beneficios en mente y cuerpo.
3/6
3. Desconecta
Busca esa actividad –leer, ir al cine o al teatro, un paseo en bicicleta, cocinar...– que consigue que no pienses en nada más y busca momentos para practicarla.
Es en la desconexión cuando cargas pilas.
4/6
4. Aprende a respirar
Los ejercicios de respiración, además de ser un masaje para los órganos, ayudan a eliminar toxinas, entrenar la fuerza interna y relajarse.
5/6
5. Ríete mucho
La risa aumenta el sistema cardíaco, activa el sistema muscular y libera endorfinas. Las carcajadas son gasolina para las personas.
6/6
6. El complemeto
A veces, cuando estamos en horas bajas o sometidos a mucho estrés, necesitamos ayuda externa. En estos casos, nada mejor que un complemento vitamínico de jalea real para reducir la fatiga y obtener un empujón extra de energía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario