Papeles, paquetes, correos
Usa carpetas y almacena los papeles que sepas que son importantes, los papeles restantes, como promocionales, volantes y demás documentos que recibas en la calle, así como el correo y recibos viejos, retíralos. Empieza a hacer esto semanalmente con los artículos que sean viejos, las revistas puedes regalarlas o donarlas: el polvo hace que las energías se estanquen. Llévalo a un centro de reciclado de papel.
Los papeles acumulados estancan las energías de tu hogar.
Botellas vacías
Los envases de productos de belleza, como perfumes y cremas debes retirarlos de tu hogar y llevarlos a reciclaje. A otros, como los de mayonesa o mermeladas, se les puede encontrar otro uso.
Flores marchitas
Es bueno mantener flores en la sala y otras dimensiones de la casa, sin embargo, una vez que estén marchitas, debes tirarlas. No se ven bien y atraen energías negativas.
Ropa vieja
Las playeras descoloridas, los calcetines con hoyos o sin par, toallas manchadas. Todo esto te quita espacio y no deja que se almacene la buena energía que entra en tu casa. Dónalo si está bien o úsalo como trapeador y luego tiralo.
Se ven mal y atraen energías negativas.
Cosméticos y joyería de fantasía rota
Si debes dar una segunda oportunidad a los productos de belleza que se han roto o a los que les falta alguna pieza. Lo mismo sucede con los accesorios rotos a los que les falta un par. Búscales ya mismo uso. Pero si no lo encuentras, tíralo.
Objetos duplicados
Es normal tener dos o más ejemplares de un solo tipo de artículo, pero debes deshacerte de las cosas duplicadas que estén en tu casa. Regálalas.
Mensajes en redes sociales
Es importante revisar tu correo y notificaciones de redes sociales todas las semanas para eliminar todo el contenido spam que tengas almacenado allí. También deberías hacerlo con las fotografías, documentos y archivos que estén en la computadora y no necesites.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario