13 septiembre 2021

LO NECESITAS SABER, LA TIERRA ESTÁ VIBRANDO A 432 hz.





Muchas personas aún permanecen en el miedo, por los acontecimientos que se están generando en nuestro Planeta con virus, huracanes, ciclones, lluvias torrenciales, temblores, incendios, inundaciones, cambios bruscos de temperatura, etc… sin saber la causa.
En estos últimos años la Tierra se ha encargado de subir su vibración hasta llegar a esta cifra: 432 hz que es la forma “correcta” de vibración de la Tierra.
El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la crítica la preocupación, el odio, el resentimiento, la incertidumbre, el estrés, etcétera, etc… son vibraciones bajas.
Nosotros, siendo parte de la Tierra debemos elevar nuestra Vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración...
La Madre Naturaleza nos está dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto.
Eso es a lo que vinimos a ésta Tierra…
Es por esto por lo que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo; porque no estamos siendo compatibles con Madre Gaia - Tierra
¡Así que vamos a vibrar alto!
Escucha música que te ayude a elevar tu vibración, medita, ejercítate regularmente, alimentate sanamente, bebé agua pura, sé tolerante, paciente, amoros@, habla bien de los demás, respira y siente cada respiración.
Practica un hobby que te apasione, lo que hagas con amor, ayuda a subir tu vibración y la de todo el planeta.
Hagámoslo, ¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! Y no la estamos escuchando, fuera el estrés; fuera las preocupaciones, y lo más importante, ¡fuera el miedo!.
Si entendemos el proceso de que la Madre Tierra sólo está limpiando al planeta de bajas vibraciones y hacemos conciencia, los cambios serían benéficos para nosotros y el mundo entero.
Si vibras alto no conocerás enfermedad alguna , cumples tus sueños, alcanzas metas, contagias de alegria y seguridad, se produce el "efecto dominó", "el efecto mariposa." TODOS seremos UNO y UNO seremos TODOS.
De la web

No hay comentarios.: