Tener clase no se trata de lo que llevas puesto ni de las marcas que uses o si conoces todos los trucos de moda y maquillaje. La clase viene de la personalidad y la esencia de cada mujer. Se va adquiriendo desde la infancia y estos son los aspectos en los que se demuestra:
1. Carácter
Una mujer que tiene clase, se porta de manera respetuosa y amable con las demás personas, rara vez van a gritar o a mostrarse agresivas. Generalmente resuelven sus problemas a través de una plática. Son mujeres que saben esperar y ser pacientes. Tienen muy claro que la forma en la que se piden las cosas, es la forma en la que se reciben.
2. Sonrisa
Las mujeres con clase saben la importancia de una sonrisa, nunca vamos a verlas con el ceño fruncido. Cada que salen a la calle, le regalan sonrisas a quienes se encuentran.
3. La forma en la que ven su vida
Nunca se abandonan a ellas mismas, si bien saben que hay que ayudar a los demás, jamás se olvidan de sus propias necesidades y gustos. Para ellas, vivir se trata de disfrutar cada día como si fuera el último. Son aventureras y aprecian los pequeños detalles.
4. Su aroma
Los aromas que eligen siempre van a ir de acuerdo a su estilo. Quienes son más románticas suelen optar por perfumes florales y dulces, las mujeres más aventureras probablemente desprendan aroma a cítricos. Las mujeres con clase tienen un perfume favorito con el que todos los que conviven con ella ya distinguen, su aroma se vuelve su sello distintivo.
5. Sus metas y retos
Aman los retos y los desafíos que las hagan aprender. Son mujeres comprometidas con cada uno de los ámbitos de su vida, principalmente su familia y su trabajo.
6. Su forma de caminar
Jamás las veremos encorvadas o con la mirada hacia abajo. Ellas caminan derechas, seguras y con porte, porque se saben plenas y valiosas. La clase viene del autoestima, si este está sano, se va a reflejar en cada parte del cuerpo y de las expresiones.
7. Su armario
Los colores que predominen en su armario, dicen mucho de cada mujer. Las chicas con clase, optan por colores neutros y algunos estridentes y estampados. Ellas son mujeres que tienen lo necesario para salir de cualquier apuro. Jamás se verán aburridas.
8. Independencia
Aprecian el trabajo y todo lo que han conseguido gracias a él. Se esfuerzan por mejorar día a día. Pocas veces las vemos dudar de sí mismas.
Las mujeres con clase son mujeres que con el simple hecho de convivir con ellas, la gente a su alrededor ya se siente feliz y positiva. Empapan a todos con su fortaleza y seguridad. Todas las mujeres llevan una dentro.
Fuente: Perfecto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario