Caléndula
Aumenta la cantidad de colágeno en el cuerpo, incrementando la producción de las proteínas que se utilizan para producir el colágeno.
Fortalece el colágeno y tiene un efecto antioxidante, que reduce la cantidad de radicales libres en el cuerpo. El arándano ayuda a proteger las células y tejidos del daño de los radicales libres.
Cola de caballo
La planta tiene un alto contenido de silicio, que actúa como el ingrediente principal del colágeno. El silicio es importante cuando se trata de materiales de fabricación del tejido conectivo.
Su aceite contiene propiedades para ayudar a retener el colágeno y tiene un alto contenido en Vitamina C, que es uno de los nutrientes principales que necesita el cuerpo para generar colágeno.
Alga Phytessence Wakame
Es un alga marina japonesa que bloquea la enzima hialuronidasa, la cual roba las proteínas que confieren elasticidad; evita que la piel se vuelva flácida, tiene efectos tonificantes y antienvejecimiento.
Té blanco
Contiene altos niveles de antioxidantes que inhiben las enzimas que dañan la piel, evitando que se rompa el colágeno y la elastina.
Extractos de granada
Aumentan la elasticidad y tienen efectos calmantes y curativas que los hacen adecuados para pieles sensibles, secas o sensibles.
Contiene antioxidantes que permiten que los tejidos del cuerpo se puedan reparar por sí mismos, evitando que la piel se vuelva flácida.
Karité
Karité
Es un árbol del oeste de África del que se extrae la manteca de Karité. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y suaviza arrugas y estrías.
Fuente Imagen ThinkStock.