20 marzo 2018

Trio Metabolsmo

TRÍO METABOLISMO

    Farmacia Soler
Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.
Por eso hoy vamos a hablar de un trío de sales de schussler que sirven de apoyo en transtornos del metabolismo, transtorno del sistema hepatobiliar y transtornos en la excreción.

Las utilizaremos en personas que desean adelgazar, tienen buenos hábitos de vida y pueden tener acumulación de grasa (tipo celulitis, pelo graso…) , estreñimiento o alteraciones del metabolismo (ph, tiroides, ácido úrico…).


Utilizaremos la sal nº 8, natrium chloratum D6, que regulará el sistema hídrico, importante en la celulitis por retención.

La sal nº 9 , natrium phosphoricum D6, regula el ph del organismo y es emulsionante de grasas.
La sal nº 10 , natrium sulfuricum D6, que retiene y expulsa las toxinas acumuladas en el organismo.
Como en todos los tríos de sales es importante una dieta adecuada, evitando en la medida de lo posible los tóxicos (azúcar, harinas refinadas…) ya que acidifican el organismo, produciendo un organismo predispuesto a acumular grasas. 

En el caso de estar haciendo dieta, el trío puede complementarse con la sal nº 5, kalium phosphoricum D6, para disminuir la ansiedad asociada a la dieta.

¿Cómo tomamos el trío?

Lo tomaremos mañana, mediodía y noche durante un período de 45 a 90 días. Disolviendo 2 comprimidos de cada sal en un vaso de agua caliente e iremos tomando sorbos, manteniendo el líquido en la boca unos segundos antes de tragar para que la sal filtre a través de la mucosa bucal.

Sumando trío metabolico de sales, dieta adecuada y ejercicio… ¡¡GARANTIA DE ÉXITO!! 

No hay comentarios.: