La energía negativa siempre nos está rodeando y esta hace que sintamos nuestro cuerpo completamente pesado, sueles sentirte muy cansado y también hace que solo tengas pensamientos negativos.
Esto por supuesto que no es nada sano, puesto que nosotros debemos de sentirnos siempre con mucha energía y pensando positivamente todo los días. Afortunadamente, uno se puede limpiar de las energías negativas que tenemos de muchas formas y en este artículo te daremos a conocer seis de ellas, de esta manera podrás elegir la que más te convenga.
Así que presta mucha atención y realiza alguna para que se alejen de ti las energías negativas.
1. Incienso: Sin lugar a dudas es una de las formas más populares que existen. Es ideal para limpiar y purificar el ambiente, de hecho es una de las formas más antiguas para limpiar la energía. Cuando lo practiques disfruta de su olor y despeja tu mente.
2. Ruda: es una planta que te llenará de energía para equilibrar tu aura, puedes coger una rama pasarla por lugares claves en tu cuerpo como la cabeza, el estómago y toda el área entre el ombligo y el corazón. Al terminar bota la rama.
3. Cristales: ayudan con la limpieza energética, los cuarzos son ideales por su diversidad, el cuarzo rosa calma la irritabilidad, relaja el sistema nervioso y genera paz interior, el cuarzo verde trae buena salud y energía curativa, el cuarzo cristal traen pureza y calma, el cuarzo Amatista ayuda a transformar la energía y la Turmalina limpia y depura conectando con la tierra.
4. Descálzate: sí, al llegar a casa quítate los zapatos y deja tus pies toquen el piso, esto ayuda a descargar las energías, la planta del pie tiene cerca de 1.500 terminaciones nerviosas que al caminar sin zapatos en tu casa hace que elimines los iones perjudiciales para tu salud.
5. Baños purificadores: estos baños quitan todas las cosas negativas que puedas tener encima, esta idea de purificación te ayuda a relajarte y estar un nivel mental ideal cuando estás en casa. Puedes usar baños con esencias de naranja o limón, súper relajantes y limpiadoras o puedes ensayar un baño más sencillo con vinagre y sal.
Gutemberg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario