LARVAS ASTRALES SEXUALES, QUÉ SON Y CÓMO LIBRARTE DE ELLAS
Son diversas las formas de energías que se forman a través de nuestros pensamientos o de otras personas. También pueden ser enviadas a través de cargas emocionales negativas, o por influencias externas físicas o espirituales (por espíritus, entidades y etc.). Una de estas energías más perjudiciales son las larvas astrales sexuales.
Estos miomas, parásitos o larvas astrales, causan confusiones en las relaciones. Pueden dejar a las personas obsesionadas con temas sexuales y les roban las energías. Hay relatos de posesiones y dominaciones, como en la famosa película de los años ’80 “El Ente”.
Hay varios tipos de larvas astrales, desde los demonios sexuales hasta los pensamientos recurrentes y obsesivos, veamos algunos de los más conocidos:
SUCUBO
Es un demonio astral femenino, o toma la forma de una mujer para seducir a los hombres, dominarlos, quitarles las energías y hacerlos cometer actos indebidos.
INCUBO
Es un demonio masculino o que toma la apariencia de un hombre para poseer a una mujer (se dice que el mago Merlín es hijo de un Incubo y una mujer humana). Estos demonios sexuales causan deterioro de la energía y de la fuerza de sus víctimas y podría eventualmente causar la muerte.
MANTÍCORAS Y BASILISCOS
Son larvas astrales sexuales que actúan como energías y se originan de pensamientos perversos, antinaturales y despiadados, pueden causar mucho mal a las personas que los padecen, les roban toda la energía y los convierten en seres destructivos y autodestructivos.
VAMPIROS SEXUALES
Existen también los llamados vampiros sexuales que son energías que nacen de relaciones tóxicas y quedan adheridas a nuestro cuerpo etéreo succionándonos las energías y causándonos confusión. Estas larvas sexuales habitualmente, provienen de alguna persona con la cual se han tenido relaciones sexuales y esa persona roba la energía cada vez que entra en coito con su víctima, pueden ser actos voluntarios o involuntarios.
SÍNTOMAS DE QUE ESTÁS SIENDO VÍCTIMA DE UNA LARVA ASTRAL SEXUAL
Sueños recurrentes de ataques sexuales.
Sientes un peso en el tórax o en la región del sexo.
Los genitales o la zona del pirineo se quedan muy caliente.
Sientes que pierdes mucha energía, despiertas sin energía.
Pensamientos obsesivos, recurrentes y poco saludables en relación al sexo.
Poluciones nocturnas o menstruaciones muy recurrentes.
Estrés excesivo, cansancio, antojos que no son sanos.
Intentos o tentaciones de suicidio, abuso de sustancias psicoadictivas
Automutilación
Estos son algunos de los síntomas y puede haber más, casi siempre se expresa más de uno en las víctimas, y se recomienda ir a un vidente o sanador idóneo para que pueda ayudar a hacer la comprobación de que estás siendo víctima de estos parásitos.
¿CÓMO LIBRARSE DE LAS LARVAS ASTRALES SEXUALES?
Después de que se ha terminado una relación de pareja o después de las relaciones sexuales en las que se ha quedado con una sensación de malestar, se debe hacer una limpieza energética con el fin de limpiar nuestro cuerpo, nuestra aura y nuestro cuerpo etéreo.
Cabe señalar que tener sexo no es lo mismo que hacer el amor. En este último acto, cuando hay amor verdadero las energías se enaltecen. Las parejas se potencian y se llegan a regiones luminosas de los planos superiores. Cuando sólo se tienen sexo, hay más riesgos (no estamos diciendo que sea negativo), hay intercambio de líquidos seminales y vaginales, de energías que se quedan no sólo en el cuerpo sino también en el aura y en los cuerpos sutiles. Hay una unión energética y kármica que puede continuar bastante tiempo después. Por ello es necesario hacer limpiezas o protecciones, aquí te presentamos algunas:
--un sahumerio con el humo de incienso de sándalo, ruda o romero. Pasar el humo por todo el cuerpo con el fin de limpiarlo.
Meditar visualizando la llama violeta en el chakra coronario y en el chakra sexual.
-Lo mejor es uno o mas baños de descarga con jabón de azufre .
-Y si se siente muy agresivo o intenso; pedir asistencia a un sanador capacitado, para Quitar residuos energéticos!
Aqualha
No hay comentarios.:
Publicar un comentario