01 octubre 2021

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ENERGÉTICOS: PAZ PORTATIL

 


Diana Palacio

Contar con un botiquín de primeros auxilios energéticos te permitirá limpiar tu energía y elevar tu vibración en momentos y situaciones imprevistas.

Recuerda que tener tu energía limpia te permite estar tranquilo y fluir en el día a día. Por el contrario, si tu energía se ve atacada por factores externos, o incluso tú mismo te saboteas, puedes sentirte triste, con rabia, insomnio y completamente desbalanceado.

CÓMO SABER SI DEBES USAR TU BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ENERGÉTICOS


Tu intuición te dirá si necesitas usar tu botiquín. Puede ocurrir, por ejemplo, que estés con personas conocidas como “vampiros energéticos”.

Estos “vampiros” con su actitud, palabras y forma de ser, atacan tu energía, la roban y te agotan. En estos casos, es indispensable que acudas a alguno de los elementos de tu botiquín.

También puede ocurrir que algún evento del día afecte tu energía: una mala noticia, un mal momento en el trabajo, una discusión con alguien… en estos casos también puedes acudir a tu botiquín de primeros auxilios energéticos.

Botiquín de primeros auxilios energéticos

¿QUÉ DEBE TENER MI BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ENERGÉTICOS?

Un botiquín que te ayude a reparar tu energía afectada debe tener elementos básicos y que actúen de forma rápida.

Además, como la idea es que lo tengas siempre a mano, no puede ser un altar completo, sino un kit con lo más esencial.

Puedes conseguir una pequeña cajita o una bolsita de tela que te guste, en ella coloca lo siguiente:

  • Una pequeña amatista, para que te ayude a limpiar tu energía y transmutar lo que te haya podido afectar;
  • Un pequeño incienso, hojitas secas de salvia, palo santo o una velita de te. La idea es tener fuego, que te ayude a quemar la energía nociva que te esté afectando;
  • Un poco de aceite esencial de limón, naranja o menta. Estos aromas limpian la energía, el ambiente y nos dan fortaleza;
  • Agua bendita. Si eres católico, puedes tener una pequeña botellita con agua bendita. Te servirá para tomar o para esparcir en el ambiente, especialmente cuando has estado en contacto con personas que tienen energía muy pesada y tu intuición así te lo advierte;
  • La imagen de un Ser Superior que veneres: sea Buda, Jesús, el Ángel de la Guarda, etc. Contar con esta imagen te ayuda a centrar tu energía y limpiarla;
  • Un chocolate: sí, así como lo lees, en tu botiquín de primeros auxilios energéticos siempre debes tener un chocolatito o el dulce de tu preferencia, pues te ayudará a subir el ánimo y por lo tanto a incrementar la vibración de tu energía.

Si tienes un poco de espacio sobrante, puedes incorporar a tu botiquín de primeros auxilios energéticos, un cuarzo rosa o cristal y un poco de aceite esencial de lavanda, para que te ayuden a recuperar la calma.

Botiquín de primeros auxilios energéticos

CÓMO USAR EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ENERGÉTICOS

Cada que sientas que tu energía se está viendo afectada, acude a tu botiquín. La ventaja es que eres tú quien decide qué usar y cómo.

Por ejemplo, si tuviste una fuerte discusión, acude a la amatista y al aceite esencial de lavanda. Por el contrario, si te sientes más cansado de lo normal, el aceite de menta o naranja te ayudará a recuperarte.

Si es un día en que no logras concentrarte o estás melancólico, acude al fuego, para volver a canalizar tu energía.

Pero ya sabes, escucha siempre tu intuición.

CUIDADOS DE TU BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ENERGÉTICOS

Al igual que con los medicamentos y los botiquines normales, de cuando en cuando debes revisar tu cajita o bolsa.

Mira bien los cristales, que no estén opacos, fracturados o despicados. Si es así, cámbialos de inmediato, pues ya cumplieron su labor.

También verifica que las hierbas o el incienso se encuentren en buen estado, así como el agua bendita, si la estás usando.

Es muy importante que revises constantemente tu botiquín, pues es muy probable que, aún guardado, esté ayudándote a limpiar tu energía.

Aprovecha tu kit de primeros auxilios y mantén tu energía vibrando armónicamente.

No hay comentarios.: